La conductora de un automóvil que circulaba por la autovía nacional 19, a la altura del kilómetro 132, en jurisdicción de San Francisco, chocó con un caballo y como consecuencia el vehículo resultó con daños materiales. En tanto, el equino no fue encontrado, informó la Policía.

De acuerdo a la información, el hecho tuvo lugar poco antes de las 23 y del mismo formó parte un Suzuki Fun, conducido por una mujer de 34 años, quien era acompañada por una mujer de 70 años y un hombre de 44 años, oriundos de la provincia de Santa Fe. 

Según se indicó, al vehículo, que circulaba de oeste a este, se le atravesó un equino, que fue chocado de manera frontal, produciéndole daños materiales al vehículo. 

Siempre de acuerdo a la información, se encontró a cinco equinos transitando a cercanías de la autovía, pero no se logró dar con el equino que aparentemente fue lesionado producto del accidente. 

En el lugar se hizo presente personal de corredores viales Devoto, quien retiró del lugar y trasladó el vehículo hasta una estación de servicios al aguardo del servicio de auxilio. En tanto no hizo falta asistencia médica, ya que los ocupantes del auto manifestaron encontrarse bien de salud.