La Policía de San Francisco detuvo a dos jóvenes por distintos hechos de robo ocurridos en las últimas horas en la ciudad.

Según informó la Departamental San Justo de Policía, en la mañana de este viernes, alrededor de las 11:30, mientras agentes realizaban su recorrido por inmediaciones de calle Pasteur, fueron alertados de un posible robo en una vivienda del sector.

Los testigos habían observado a una persona salir del interior de una vivienda de Pasteur al 400 con elementos varios.

Unos doscientos metros más adelante, el personal policial pudo dar con el presunto ladrón, un joven de 24 años que tenía en su poder varias ollas de cocina, una plancha y cables. Por ello, fue trasladado a la Alcaidía y puesto a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

Robó cables en una obra

Alrededor de las 8 de hoy fue solicitada la presencia policial en inmediaciones de calle Santa Fe y La Rioja. Allí vecinos habían divisado a una persona que se encontraba sustrayendo cables de una obra de cloacas que se encuentra en el lugar.

Con las características aportadas en el llamado, en calle Catamarca al 700, los policías procedieron a la identificación de un joven de 25 años constatando que tenía en su poder los cables sustraídos.

Por este motivo fue apresado y trasladado a sede policial