El conductor de un camión, oriundo de San Jorge, fue imputado por el delito de falsificación de documento público al circular con un carnet trucho y ser advertido en un control policial ubicado sobre la ruta nacional 19 a la altura de Josefina, informa La Opinión.

De acuerdo a la información, uniformados de la Policía de Seguridad Vial con sede en Rafaela que realizaban un control de vehículos y personas en la ruta nacional 19 detuvieron la marcha de un camión con acoplado que transportaba cereales y que era conducido por un hombre residente en San Jorge.

Siempre de acuerdo a esta fuente, al solicitarle el carnet de conducir, el sujeto exhibió uno de presentaba irregularidades en el color y espesor de las letras inscriptas. Dicha situación motivó una consulta al sistema nacional de licencias de conducir, y como resultado se conoció que el citado no contaba una licencia vigente. Por ello, se lo imputó por el delito de falsificación de documento público.

Por otra parte, se solicitó que se haga presente personal de la empresa a la que pertenece el transporte de cargas, a fin de que se concrete el retiro del mismo, instancia que finalmente se cumplimentó.