Dos delincuentes quedaron detenidos en las últimas horas luego de que las damnificadas del robo de una moto la vieron publicada en una red social y los reconocieron como los autores del hecho, ocurrido en Rosario, informaron hoy fuentes policiales. 

Las dos víctimas, de 29 años, vieron la moto que les habían robado publicada en un aviso de Facebook junto a un posteo que ofrecía repuestos de motos e hicieron la denuncia en la comisaría 9 del barrio de Arroyito.

Las mujeres pactaron un encuentro con los supuestos vendedores en Víctor Mercante y Génova, a siete cuadras al oeste del Estadio Gigante de Arroyito.

Un joven Policía le advirtió que estaban allí porque habían reconocido la moto robada en un perfil de Facebook.

El supuesto vendedor explicó que los elementos no eran de su propiedad y que se los había dado un amigo para comercializar.

Luego de llamar a su amigo para que fuera al lugar, una de las víctimas reconoció al segundo hombre como el autor del robo de su moto, por lo que ambos jóvenes, de 19 y 21 años, quedaron detenidos.

Ambos acusados del robo fueron trasladados a la seccional 9 junto al rodado y algunos accesorios de motos que habían llevado para la venta.

Fuente: La Voz del Interior