Un hombre de 45 años fue detenido por la Policía de San Francisco mientras circulaba en una moto con pedido de secuestro y llevaba una motoguadaña que habría sustraído del Centro Vecinal de barrio José Hernández, según pudo conocer El Periódico.

El arresto se produjo en la noche del jueves en la esquina de las calles Enriqueta Amalvy y Guatemala, cuando agentes policiales detectaron a un hombre en situación sospechosa que circulaba a bordo de una motocicleta Keller 110 cc, sin dominio visible y portando una motoguadaña marca Oleo-Mac, color naranja.

Tras diversas averiguaciones, los agentes policiales pudieron establecer que se trataría de la maquina sustraída momentos antes del Centro Vecinal de barrio Hernández.

Luego, tras controlar los datos de la motocicleta se llevaron la sorpresa que también era robado y que contaba con pedido de secuestro con fecha 17 de julio de este año.

Cuando los agentes dispusieron detenerlo, el hombre se descompensó por lo que fue trasladado al Hospital donde quedó internado en observación con custodia policial.