Un joven de 20 años fue detenido en la mañana de este martes luego de robar una caja que contenía dinero para ayudar a la Protectora de Animales, que se encontraba en una panadería, y luego cuando el personal policial lo detectó intentó resistirse al arresto a punta de cuchillo, según dieron a conocer fuentes de la Departamental San Justo.

Todo se desató en la mañana de este martes a raíz de varios llamados al 101 que manifestaban que en calle Olegario Andrade y Sáenz Peña, se encontraba un joven en actitud sospechosa con un arma blanca.

Personal del CAP comenzó a patrullar el sector y pudo divisar al individuo en Liniers y Salta, éste último al observar el móvil policial arrojó al suelo una caja de acrílico con calcomanías de la Protectora de Animales e ingresó a un domicilio por un portón blanco.

El personal actuante golpeó la puerta del domicilio desde el que salió el joven con un arma blanca (cuchillo) intentando agredir al personal policial. El joven, de apellido Ary (20 años) finalmente fue detenido por los agentes. Entre sus prendas tenía unos $40.25 en monedas y oculto entre sus genitales otros $385 en billetes de diferentes nominación.

Fue trasladado a sede policial como supuesto autor de robo y Amenazas calificadas.

Robo en la panadería

Mientras tanto la central de comunicaciones policial fue alertada que en una panadería de Sáenz Peña al 400, habían sustraído una caja de acrílico que contenía dinero para ayudar a la Protectora de Animales. El mismo ladrón portaba un arma blanca.