La tienda de indumentaria Karen & Aaron, ubicada sobre Iturraspe al 1800, fue blanco de un robo en las últimas horas, el que fue detectado por las empleadas al llegar al trabajo poco antes de las 8.

Según contó una de las empleadas del negocio, el monto robado asciende a 185 mil pesos, los que estaban guardados en una caja especial y que serían parte, junto a otros 80 mil pesos que no se llevaron, de la recaudación de 20 días de trabajo. El dinero se habría encontrado en el comercio a la espera de que los dueños lleguen de viaje y lo depositen en el banco.

Lo más llamativo es que para ingresar, él o los delincuentes no forzaron ninguna cerradura y lo hicieron con la llave. Lo que se trata es determinar quién además tenía acceso al negocio.

“Llegamos a las 8, abrimos, cuando vamos a la cocina para buscar la escoba encontramos la puerta de la cocina abierta cuando anoche yo misma la cerré con llave; estaba todo revuelto en el lugar. Fuimos a ver dónde se guardaba el dinero y la caja estaba revuelta con el faltante de ese dinero”, explicó una de las trabajadoras, quien sostuvo que existen cámaras de seguridad que la Policía revisaba para dar con los autores del hecho.

Según agregó, no se detectó el faltante de ropa.