En el marco de las tareas por dilucidar el robo domiciliario que sufrió el ex corredor de rally Marcos Benedetto en su vivienda de barrio Dos Hermanos, la Policía realizó un allanamiento en un domicilio de calle Misiones al 700, donde secuestró elementos vinculados a la causa.

En hombre que reside en el lugar, de 34 años, ya se encuentra detenido desde el pasado 15 de abril por violar el decreto de aislamiento social, obligatorio y preventivo.

En la jornada de este viernes personal de la División Investigaciones tras diversas diligencias procedieron a realizar un allanamiento en Misiones al 700, donde secuestraron un buzo con capucha, un pantalón de gimnasia, una gorra con visera y una cartera tipo mochila de color rosa, todos elementos relacionados a dicho  hecho delictivo.

El robo

Se produjo en la madrugada del lunes 13 cuando autores desconocidos violentaron una ventana y se introdujeron en la vivienda de Marcos Benedetto en calle Libertad al 3700 del barrio Dos Hermanos.

El robo se produjo mientras el deportista y su familia se encontraban descansando. En esa oportunidad los malvivientes se apoderaron de una cartera propiedad de la esposa de Benedetto en donde había unos 16.000 pesos y documentación personal.