Retuvieron casi treinta vehículos en un operativo interfuerzas
Durante el control vehicular se identificó a 213 personas y se controló 46 autos y 78 motos. Inspectores municipales de San Francisco labraron 45 actas mientras que sus pares de Frontera contabilizaron 18.
Más de veinte vehículos fueron retenidos este martes en el marco de un operativo de saturación interfuerzas llevado a cabo en Av. Brigadier Lopez y Suipacha.
Según fuentes policiales, dos autos y 22 motos fueron retenidos por inspectores municipales de San Francisco mientras que cinco motos fueron retenidas por inspectores municipales de Frontera, quienes además retuvieron una licencia de conducir.
De acuerdo a la información, durante el control vehicular se identificó a 213 personas y se controló 46 autos y 78 motos. En total, se labraron 45 actas por inspectores municipales de San Francisco y 18 por inspectores municipales de Frontera.
El operativo estuvo fiscalizado por el director de la Departamental San Justo de Policía, Crio. Mayor Cristian Gomez, y fue supervisado por la jefa de Zona de Inspección N° 1, Crio. Inspectora Analia Ludueña.
Del control formó parte personal de la Policía de Córdoba, de la Patrulla Rural San Justo, de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, de la Policía Federal Argentina, de la Policía de Santa Fe, e inspectores municipales.
Operativos con secuestro de droga
En el marco del control, personal del Comando de Acción Preventiva, con la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, procedió a la detención de una motocicleta en la que iban dos hombres, a los que se les secuestró 1,8 gramo de picadura de marihuana.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico ordenó que se labraran las actuaciones y que los inspectores de tránsito secuestraran el rodado por falta de documentación. Los hombres continuaron en libertad.
En tanto personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en barrio La Milka procedió al control de un sujeto y al secuestro de una piedra de crack. La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico también ordenó que se labraran actuaciones y que el sujeto continúe en libertad.