La víctima es Víctor Arnaudo, de 73 años, y fue abordado por las mujeres pasadas las 6 de la mañana cuando circulaba a bordo de su Fiat Palio rojo, sobre la intersección de las calles Belgrano y Pueyrredón. Según contó, las mujeres le pidieron que las lleve hacia un domicilio en Frontera. Según Arnaudo se negó a transportarlas hasta ese lugar, por lo que las mujeres le pidieron que las llevara hasta un bar de calle Mitre y J. J. Paso.

El remisero explicó que cuando llegaron al bar les dijo que el viaje costaba 20 pesos y que una de las mujeres le pidió 80 pesos porque le iba a pagar con 100. “Les dije que me den primero la plata ellas que yo les daba el vuelto. Se negaron. Una de ellas descendió del remis y otra me puso el cuchillo sobre el cuello y me amenazó. Me robó la billetera y huyeron hasta meterse en un inmueble del sector”, narró.

La víctima llamó rápidamente al número de emergencias 101 y un móvil del Comando de Acción Preventiva (CAP) se constituyó en el lugar y logró identificar y aprehender a las supuestas ladronas. Las mismas fueron imputadas por el fiscal Oscar Giecco por el presunto delito de “robo calificado” y alojadas en la alcaidía local.