Dos sujetos fueron detenidos este martes -en dos hechos distintos- tras ser sorprendidos en la vía pública circulando a bordo de dos motocicletas robadas. Se trata de una Guerrero Trip que había sido sustraída en enero y de una Brava Nevada robada el pasado 10 de julio.

Según informó la Policía, el primer hecho se registró alrededor de las 13:30 cuando el personal de bici policías realizaban patrullajes preventivos por Bv. 9 de Julio esquina calle H. Irigoyen. En el lugar, los uniformados procedieron al control de una motocicleta Guerrero Trip 110 cc. gris y al chequear el dominio, por sistema policial, constataron que presentaba pedido de secuestro vigente con fecha 02/01/2020.

El rodado era conducido por un hombre de 33 años, domiciliado en Frontera, quien fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de Turno.

El otro hecho, según señalaron fuentes policiales, se registró a las 17.15 en barrio San Cayetano donde el personal de moto policías realizaba patrullajes preventivos en la intersección de las calles Brigadier Bustos esquina Italia.

En el lugar, los uniformados intentaron controlar a un joven que circulaba a bordo de una motocicleta, pero este se dio a la fuga por distintas arterias del barrio San Cayetano. Finalmente, el sujeto fue detenido en Av. Güemes y Amadeo Belén Cabrera, allí los policías procedieron al secuestro de la motocicleta Brava Nevada 110 cc. sin patente visible que presentaba pedido de secuestro vigente con fecha 10/07/2020.

El joven, de 18 años y domiciliado en barrio Acapulco, fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de 2º turno.