Este fin de semana la Policía de San Francisco logró recuperar varios elementos robados en distintos hechos registrados los días sábado y domingo, entre ellos herramientas, un televisor y una bicicleta.

Según informó la Departamental San Justo, el pasado sábado tras averiguaciones e investigaciones sobre un hecho de robo ocurrido días atrás en una obra en construcción ubicada sobre calle Gutiérrez al 1900; el personal policial se constituyó en la vivienda de un hombre de 30 años ubicada sobre calle Rosalía Pubill donde llevaron a cabo un allanamiento en el que precedieron al secuestro de los dos taladros sustraídos pertenecientes a un hombre de 44 años.

El propietario de la vivienda fue detenido días atrás en calle Entre Ríos al 1200 mientras escapaba luego de trepar un tapial y robar elementos de una casa. Intervino Fiscalía de Instrucción de 2° Turno.

En tanto, en horas de la noche del sábado, un joven de 22 años denunció que al regresar a su vivienda ubicada sobre calle Tomasa Sosa al 1600, notó la puerta del patio abierta y el faltante de un televisor. Personal Policial inició averiguaciones logrando encontrar el objeto sustraído escondido en un sitio baldío ubicado a pocas cuadras, más precisamente sobre Tomasa Sosa y Güemes. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial. 

Por otro lado, en horas de la madrugada del domingo una joven de 22 años manifestó que había dejado su bicicleta mountain bike en la vereda de un local ubicado sobre calle Cabrera al 1800 con candado colocado, y al salir de trabajar constató que se la habían sustraído. Se iniciaron averiguaciones logrando en horas de la mañana recuperarla en la vivienda de un joven de 28 años quien la había comprado a un conocido. Procedieron al secuestro y se continua la investigación.