La Policía de San Francisco logró recuperar una moto robada este sábado por la tarde y, en otro procedimiento realizado en Frontera, secuestró una PlayStation 5 y otra motocicleta.

Según informó la Departamental San Justo, este sábado alrededor de las 19 horas un hombre de 49 años denunció que su hijo, durante la madrugada, dejó estacionada su motocicleta Honda Wave de color roja en inmediaciones de calles Pueyrredón y Bv 25 de Mayo. Al volver a retirarla notó que se la habían robado. 

Tras tomar conocimiento del hecho, el personal policial logró divisar una motocicleta con similares características en la intersección de Drago y Paraguay. La persona que la conducía, al notar la presencia policial, se dio a la fuga siendo alcanzado en la intersección con calle Dante Alighieri donde perdió el control de la motocicleta y cayó a la carpeta asfáltica, reincorporándose y continuando su fuga hacia el este para luego ingresar a la localidad de Frontera.

La motocicleta quedó en el lugar y los uniformados lograron constatar que se trataba de la moto sustraída, por lo cual fue secuestrada para iniciar actuaciones correspondientes.

Recuperan una moto robada y secuestran otra en un allanamiento

Por otro lado, en otro hecho distinto, fuentes policiales señalaron que alrededor de las 20.50 el personal de División Investigaciones cumplimentó con una orden de allanamiento en un domicilio de Calle 13 de la localidad de Frontera, donde secuestraron una motocicleta 110 cc  y una PlayStation 5. Todo relacionado a causa de robos domiciliarios ocurridos días atrás.