La Policía de San Francisco continúa trabajando para dilucidar el millonario asalto registrado durante la madrugada de este domingo a la propietaria del comedor "La Estancia". Durante la mañana de hoy, agentes de la Brigada de Investigaciones realizaron un allanamiento donde pudieron recuperar más de 300 mil pesos.

El procedimiento se registró en Calle 3 al 300 de Frontera (Santa Fe), donde residiría el único detenido por el asalto, un joven de 26 años. En el lugar los agentes localizaron $327.000 discriminados en billetes de distinta nominación.

Vale recordar que el robo se produjo este domingo cuando dos delincuentes sorprendieron a la propietaria del comedor y le robaron más de un medio millón de pesos, según las primeras informaciones.

Tras el hecho se produjo una persecución con los dos presuntos responsables en el sector de avenida Güemes y Brigadier Bustos, que terminó con la detención de un joven de 26 años con frondosos antecedentes. Mientras que el cómplice logró escapar de la Policía pero estaría identificado.