El joven de 19 años, apuñalado en la noche del lunes por dos motochorros, será dado de alta en la tarde este martes, tras estar internado recuperándose de las heridas cortantes sufridas. Así lo confirmó un familiar de Federico Cézar, la víctima, a El Periódico, quien agregó que afortunadamente el segundo puntazo que recibió de frente no le rozó el corazón, lo que podría haber sido fatal.

Cesar recibió dos puntazos en la espalda y dos en el abdomen en un intento de asalto ocurrido en la esquina de las calles Colón y Belgrano, en barrio Roca. El joven es hijo del comisario de la Policía local Adrián Cézar. Primero lo trasladaron de urgencia al Hospital Iturraspe y posteriormente fue derivado al Sanatorio Argentino.

Los delincuentes, que no lograron robarle nada al joven, se dieron a la fuga en una moto Honda Twister negra. Según confirmó a este medio el comisario inspector Carlos Cabral, los autores del hecho estarían identificados y se trataría de dos mayores de edad. Pero por el momento no habría novedades sobre su paradero.