En la madrugada de este martes un vecino de nuestra ciudad detectó, gracias a un sistema de cámaras propio, a una persona en el interior del patio de su vivienda que se encontraba con intenciones de robo. Rápidamente llamó a la Policía que pudo arrestarlo cuando se llevaba una lijadora eléctrica y una bolsa con  cuatro chorizos caseros.

El hecho se registró alrededor de las 5 en un domicilio de calle Cabrera al 1100, cuando el dueño de la vivienda de 63 años fue alertado por su sistema de seguridad que había un sujeto en el interior de su patio. Mientras lo observaba por las cámaras de su vivienda, fue brindando características físicas del hombre a la línea de emergencias 101.

Mientras el móvil llegaba al lugar el individuo había abandonado el domicilio dándose a la fuga. Por lo que se inició un operativo para detectarlo; fue interceptado en calle Garibaldi esquina pasaje Dos Santos, llevaba consigo una lijadora eléctrica, marca Black & decker y una bolsa con  cuatro chorizos caseros. Fue identificado como un joven de 18 años, domiciliado la ciudad de Frontera. Fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la fiscalía de turno.