Un ciudadano que sería de origen brasilero y que vive en San Francisco fue detenido en las últimas horas en las sierras cordobesas por su presunta vinculación a dos asesinatos en menos de 48 horas que conmocionaron las ciudades de Villa Carlos Paz y Cuesta Blanca.

Mientras que el viernes fue encontrada muerta en el balneario Sol y Río de Villa Carlos Paz una mujer de entre 40 y 50 años, ayer se descubrió otro atroz crimen en un campo de Cuesta Blanca, donde su propietario, un hombre de 70 años, fue encontrado decapitado. El cuerpo fue hallado a 100 metros de donde estaba la cabeza, cerca de la ruta en el poblado del Valle de Punilla.

Por este último asesinato, la Policía detuvo a un joven que sería oriundo de Brasil pero que en los últimos tiempos es­tuvo viviendo en San Francisco, donde realizaba malabares en la vía pública, según informó La Voz del Interior.

Aunque recién la causa está en sus primeros pasos, fuentes ligadas al caso resaltaron que existirían pruebas para vincularlo con el asesinato de Cuesta Blanca y que también podía estar ligada al crimen del balneario de Carlos Paz.