Personal policial demoró a un menor y secuestró dos motocicletas en el marco de un operativo saturación y de controles vehiculares, llevado a cabo entre las 20 y la medianoche del sábado en distintos barrios de la ciudad, informó la Policía.

En primer lugar, indicó la fuente, se resguardó una Brava Nevada 110 c.c, de color gris, la cual era conducida por un menor de 16 años, el que iba acompañado por otro adolescente de 17 años. Ambos se conducían a bordo de dicho rodado sin casco reglamentario y sin documentación acreditable.

En segundo término, se secuestró una Guerrero Trip 110 c.c, sin cachas laterales, sin luces ni espejos. Además su conductor, de 17 años, se manejaba sin casco reglamentario y a alta velocidad. El menor, que fue demorado, fue entregado a sus progenitores previa consulta con la U.D.E.R. San Francisco.

Del procedimiento participó personal del Comando de Acción Preventiva, personal de División Investigaciones, personal de moto-policías, bici-policías y personal de infantes de Policía Barrial.

En total se controlaron 20 motocicletas, 1 automóvil y a 29 personas.