El siniestro había ocurrido al mediodía del miércoles y en un primer momento solo parecían lesiones leves sobre la madre, aunque en horas de la noche la situación derivó en consecuencias más graves, provocando el deceso del bebé en avanzada gestación.

El choque se produjo en la esquina de Ituzaingo y bulevar Sarmiento, entre un automóvil Chevrolet Meriva conducido por Lorenzo Miguel Gastaldi (64), quien al cruzar la avenida colisionó con una motocicleta Honda wave que era guiada por Susana Díaz (33), quien circulaba con su casco protector.

La mujer, en su avanzado estado en gravidez, fue trasladada al hospital Pasteur por una ambulancia de Bomberos Voluntarios. En un primer momento, el médico policial informó sobre lesiones leves sufridas por Díaz, aunque quedó internada a la espera de una evolución. Por la noche, el funcionario confirmaba la pérdida del embarazo.

Con esta situación, la carátula de la causa pasó de lesiones leves a lesiones gravísima. Interviene en este caso la fiscalía de primer turno a cargo de Félix Martínez.

Fuente: La Voz del interior