Dos hombres, padre e hijo, fueron detenidos este sábado tras allanamientos simultáneos realizados en Frontera y en barrio Acapulco de Josefina. Además, en uno de los domicilios secuestraron una escopeta recortada.

Según informó Diario Castellanos de Rafaela, los procedimientos fueron ordenados por el fiscal Nicolás Stegmayer en relación a varios hechos ocurridos en los meses de octubre y noviembre del 2018 por los delitos de "daño, homicidio en grado de tentativa y abuso de arma" donde resultaron víctimas dos mujeres y un menor de edad.

De esta manera, a primeras horas de este sábado se realizaron procedimientos en calle 12 de Agosto sin número, donde secuestraron una escopeta recortada calibre 20 y detuvieron R.E.S., de 83 años de edad, quien fue trasladado a la sede de la Agencia de Investigación Criminal donde se le inició una causa penal por los delitos mencionados y, posteriormente se le otorgó su anterior estado de libertad haciéndose constar que, por su avanzada edad, fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

El otro procedimiento se dio en una vivienda ubicada en Calle 56 al 300 de Frontera donde detuvieron a un sujeto identificado como J.R.S., mayor de edad e hijo del hombre antes señalado, quien fue trasladado también a la oficina AIC donde se le inició causa penal por los delitos mencionados.

Participaron de los allanamientos efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de Frontera, Rafaela y San Cristóbal, con colaboración del personal del GOT de la Unidad Regional V de Rafaela.

Padre e hijo fueron detenidos este sábado tras allanamientos en Frontera y Acapulco