Como consecuencia de una discusión familiar, un hombre hirió de gravedad a su hijo y posteriormente se entregó a la Policía. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en un domicio de calle Perón al 400 de Saturnino María Laspiur, según informó la Departamental.

El joven de 23 años sufrió heridas cortantes en su antebrazo izquiedo, en la zona intercostal izquierda y, cuando llegaron los efectivos policiales tenía clavado un cuchillo en el muslo de la pierna izquierda.

Ante la situación fue derivado rápidamente por un servicio de emergencias al Hospital Iturraspe de San Francisco, donde se constató que no tenía afectado ningún órgano, aunque quedó internado en observación.

Posteriormente, el padre, de 46 años, se hizo presente en la sede policial de la localidad, admitiendo ser el autor de las lesiones sufridas por su hijo por lo que quedó detenido a disposición de la Justicia bajo la carátula de autor de lesiones graves.

Detenido por intento de hurto en Brinkmann

A partir de un llamado a la línea 101, se alertaba que un individuo que circulaba en bicicleta en calle San José entre H. Irigoyen y Bv. Los Piemonteses, en la localidad de Brinkmann, intentaba abrir los autos allí estacionados.

Los agentes comprobaron lo denunciado, por lo que procedieron a la detención de un joven de 22 años, domiciliado en esa ciudad, el que está acusado de tentativa de hurto.