El director del Hospital Iturraspe, Mario Vignolo, se manifestó "indignado" por una ola de robos ocurrida en el nosocomio público en los últimos días. En declaraciones a Radiocanal, el médico expresó su malestar por la situación y detalló que también a un agente de la guardia policial en el hospital, "le rompieron el vidrio de su vehículo y le robaron" mientras se encontraba trabajando.

"Esto te supera. Incluso robaron una cartera de una paciente de adentro del internado y después le robaron la moto. También estuvo el robo a las chicas que vinieron con motivo de los reyes magos, han rayado autos. Es gente que nació, se atendió y va a morir en el hospital. Es triste que hagan eso. Ayer se llevaron un ventilador y entraron al comedor y se robaron comida, que eso es lo menos reprochable, pero tampoco tiene que ser así", señaló.
"Tenemos dos policías y son buena gente pero el hospital abarca seis manzanas y hay muchas vías de ingreso, tendríamos que tener un batallón adentro del hospital", consideró.

"La policía ayudó a reducir los conflictos que se generaban en la guardia, la sola presencia los limita", aseguró.