La Fiscalía de Delitos Complejos continúa investigando la muerte de Sandra Martín, de 56 años, quien fue hallada sin vida en la tendida en su cama, pero con varios días de fallecida.

Por este asesinato está detenido su pareja, Jesús Campos, remisero de 52 años, quien se habría entregado y confesado el crimen. Este martes el hombre designó como abogado defensor a Héctor Flores y el viernes podría tener lugar la primera declaración indagatoria ante el fiscal Alberione quien por el momento descarta la carátula de femicidio y continúa investigando el caso como un hecho de homicidio.

De todos modos según diversos trascendidos un pacto suicida sería la principal hipótesis a investigar. Fuentes judiciales indicaron que se están realizando pericias sobre los escritos hallados que hablan de diversos problemas económicos de la pareja y que tendría la firma de la mujer.

Desde el jueves

De acuerdo con los presuntos dichos del imputado, el hecho se habría producido el jueves a la noche, por lo que se deduce que el hombre habría convivido tres días con el cadáver hasta que finalmente se entregó.

Por otro lado, la fiscalía resguardó el vehículo del detenido que era utilizado como remis, con el fin de examinarlo y de determinar si el fatal desenlace se produjo en la vivienda donde se encontró a la víctima o en otro sitio.

La noticia causó gran sorpresa entre los vecinos del sector que están conmovidos por algunos de los detalles de este hecho que vuelve a tener a una mujer como víctima, mamá de tres niños.

Tras la confesión en la comisaría, personal policial encontró el cuerpo de la mujer alrededor de las 4 de este domingo en una casa ubicada en Larrea 2129.

La pareja vivía allí desde hacía unos meses y, según comentaron los vecinos, eran muy agradables y no habían tenido problemas desde su mudanza.