Una serie de robos y hurtos fueron denunciados en las últimas horas en la Policía de la ciudad de Morteros, dependiente de la Departamental Ansenuza.

En la madrugada de este martes, la propietaria de un local comercial ubicado en barrio Sucre denunció el hurto de bebidas alcohólicas. Según su testimonio, un hombre ingresó al local simulando ser cliente y, aprovechando un descuido de la dueña, sustrajo varias botellas y se retiró del lugar.

La Fiscalía de la ciudad de Morteros se encuentra investigando el caso.

En viviendas

Por otro lado, ayer, un ciudadano de 65 años solicitó la presencia policial tras regresar a su domicilio en barrio Centro y percatarse de que personas desconocidas habían ingresado sin forzar ninguna abertura.

El hombre notó la falta de una suma de dinero en efectivo cuya cantidad no pudo precisar. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.

Por último, durante el fin de semana, un vecino de 39 años se presentó en la Unidad Judicial para denunciar el robo de un teléfono celular y un parlante de color negro desde su vivienda. El damnificado relató que los delincuentes ingresaron por una ventana. Afortunadamente, personal de la Comisaría Distrito Morteros logró recuperar el teléfono celular en las inmediaciones del domicilio.

Las investigaciones para encontrar a los responsables continúan en curso.