Una mujer de 25 años que cursaba su tercer mes de embarazo, tuvo que ser derivada a San Francisco tras protagonizar un accidente vehicular registrado anoche en Miramar de Ansenuza, informó la Policía.

Sucedió en la noche de ayer en ruta N° 3 a 6 kilómetros de dicha localidad, donde colisionaron una motocicleta Honda Wave 110 cc con dos ocupantes y un automóvil al mando de un hombre de 61 años.

La moto era conducida por un joven de 23 años acompañado por la joven embarazada. Aparentemente, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido de circulación, de sur a norte, cuando se produjo el impacto con el Chevrolet Celta, que iba acompañada por otro masculino mayor de edad.

Ante el hecho intervino personal del Grupo GERS y Servicio de Emergencia de la localidad de Miramar de Ansenuza y de Balnearia que procedieron al traslado de los ocupantes del vehículo menor, hacia el hospital San José de Balnearia.

Allí, a la mujer le diagnosticaron a la joven la fractura en un dedo de su pie izquierdo, escoriaciones varias y al constatar que cursa un embarazo de tres meses, fue trasladada al Hospital Iturraspe para estudios. En tanto el conductor de la moto, presentó corte en el mentón y lesiones externas en ambos brazos y piernas. Por lo que quedó en observación en el Hospital Municipal San José de Balnearia.