Dos personas sufrieron heridas de carácter graves en la mañana de este domingo tras ser atropellados mientras caminaban a un costado de una calle por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, informó la Policía. Posteriormente, el mismo fue identificado y se le hizo una extracción de sangre para pericias, aunque no fue detenido, confirmaron fuentes policiales a El Periódico.

Según la información policial el hecho ocurrió poco antes de las 7:30 en zona rural, cuando un automóvil Fiat 147 de color rojo que conducía un joven de 26 años embistió a un hombre de 65 años y a pareja, una mujer de 59 años, quienes caminaban a un costado del camino; e inmediatamente se dio a la fuga. 

Un servicio de emergencias trasladó a las víctimas al sanatorio local, donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves a ambos (fractura de peroné al hombre y fisura de pelvis a la mujer)

Tras un operativo policial cerrojo el vehículo fue localizado después en la vía publica y al conductor se le hizo una extracción de sangre para pericias, mientras que el vehículo quedó resguardrado. No fue detenido. 

Intervino la Fiscalía de Morteros.