En el marco de controles de tránsito llevados a cabo en diferentes sectores de la ciudad, 34 motos y un auto fueron secuestrados.

El martes se realizó un operativo de control de seguridad vial sobre Av. Las Malvinas y Resistencia, donde fueron retenidos 21 motovehículos por la constatación de diferentes infracciones como falta de uso del casco, de chapa patente, de papeles y dos de ellos por utilizar escapes antirreglamentarios, los cuales se decomisaron por parte del personal municipal.

Más de 30 motos y un auto fueron secuestrados en controles vehiculares

Este procedimiento fue llevado a cabo por parte de la Dirección de Policía Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco, en colaboración con la Departamental San Justo de Policía.

En tanto, el miércoles, a través del Consejo de Seguridad, tuvo lugar un operativo interfuerzas del cual participación las distintas fuerzas de seguridad presentes en la ciudad de San Francisco, sumado a personal de Policía Municipal de la ciudad de Frontera, coordinadas por la Secretaría de Gobierno del municipio sanfrancisqueño. Si bien el mismo se concentró en Av. de la Universidad, donde se realizó el control de tránsito vehicular, vale aclarar que cada fuerza lleva adelante los correspondientes operativos de rutina según su función en toda la ciudad y en el camino interprovincial. En este caso se retuvieron 13 motos y un automóvil.  

Más de 30 motos y un auto fueron secuestrados en controles vehiculares

“Como siempre lo destacamos, el objetivo de estos procedimientos es proporcionar acciones que favorezcan a la seguridad de la ciudadanía. Desde el municipio queremos destacar y agradecer el trabajo colaborativo que realizan todas las fuerzas de seguridad que actúan en San Francisco para ayudarnos con el objetivo que tiene los controles, que, repito, es seguir mejorando la seguridad y seguridad vial de los vecinos”, expresó el secretario de gobierno de la Municipalidad de San Francisco, Rodrigo Buffa.