Un hombre de 35 años fue detenido en la madrugada de este viernes denunciado de haber golpeado de manera brutal a su hijo de 7 años, en la vereda de su casa en barrio La Milka, según pudo conocer El Periódico.

Varios vecinos fueron testigos de la situación y por este motivo llamaron a la Policía que arribó al lugar pasada la medianoche de este viernes.

Personal policial arribó al lugar y se entrevistó con varios vecinos del sector los que expresaron haber visto al hombre agrediendo a un menor de edad con golpes de puño en la cabeza y patadas en el cuerpo mientras aquel estaba ya tendido en el piso.

Por este motivo, procedieron a identificar supuesto agresor, un hombre de 35 años de nacionalidad paraguaya que reside en el lugar y que se trata del padre del menor. También fue entrevistada la madre del niño, de 27.

Luego  de recabar los distintos testimonios, los agentes informaron la situación a la fiscalía de turno a cargo de Silvana Quaglia y a la delegación de UDER.

El presunto agresor quedó detenido en sede policial mientras que el menor fue trasladado al Hospital Iturraspe donde fue asistido y luego entregado en guarda provisoria a su abuelo materno.