Un hombre de 35 años quedó detenido esta tarde cuando quiso evadir un control conjunto entre Policía Municipal y de la Provincia, intentó escapar en una moto Guerrero Trip 110 cc hasta que fue detenido en Independencia y España, llevaba 300 gramos de marihuana en dos bolsas negras, según informaron fuentes de la Departamental San Justo.

Todo sucedió en la tarde de este martes mientras se llevaba adelante un control vehicular en Buenos Aires e Iturraspe. El joven oriundo de Frontera iba a bordo de una moto color blanco y sin dominio, escapó del control y fue perseguido por dos motopolicías.

Aparentemente llegando a España el individuo dobló en contramano por Independencia, abandonó el rodado, que terminó impactando sobre un rastrojero estacionado, e intentó escapar a pie pero fue detenido y requisado. En su rodado llevaba dos bolsas con la sustancia.  

En el lugar se hizo presente agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) que controlaron los envoltorios cuyo pesaje registró unos 300 gramos.