Una mujer sufrió este miércoles el robo de su bicicleta del patio de su vivienda de avenida 9 de Septiembre al 3000.

Según contó, parte del hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de una fábrica lindante a su casa, imágenes que fueron entregadas a la Policía. 

"Me la sacaron del patio de mi casa a las tres de la tarde, me di cuenta enseguida, a la hora estaba haciendo la denuncia, no me demoré nada. Me tomaron la denuncia, agarraron el video en donde se ve todo, el hombre, los tatuajes, la ropa, se le ve la cara perfectamente, lo único que falta es que vayan y la busquen", contó la damnificada a El Periódico.

Sobre cómo sucedió, la mujer explicó que suponen que el ladrón ingresó por la casa del vecino, que estaba sin llave, ya que la reja de su patio, que se encuentra en la parte delantera de la vivienda, sí estaba cerrada. "Nunca dejo la bici en el patio, no sé por qué la dejé", se lamentó.

La damnificada comentó que a raíz de hacer público el hecho a través de las redes sociales le llegaron algunos datos de su bicicleta. "Me pasaron el dato de que el que me la robó se la vendió a otra persona de la que me pasaron la dirección y estoy esperando para ver si hacen algo. Me dijeron que la compra para revender, que sabe que es una bicicleta robada, y que la compró a 1300 pesos. Es obvio que no sale eso, es una bici que usada debe andar en 7500 pesos más o menos", manifestó.

La bicicleta robada es tipo mountain bike, con cuadro Giant y ruedas Specialized. "Tiene distintas cosas que no vinieron con la bici, que se le fueron cambiando. Es imposible que haya una bicicleta igual a esa", concluyó la mujer.