Un joven de 27 años resultó gravemente herido tras un accidentarse registrado este miércoles entre una moto y un automóvil en la cruce de las calles Ecuador y Lamadrid. Una vez en el Hospital Iturraspe, los médicos tuvieron que amputarle una pierna para salvarle la vida, según informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 12:30 de hoy cuando en la intersección antes mencionada colisionaron un automóvil Fiat Duna, conducido por una mujer de 33 años y una motocicleta Honda CBX250, color roja al mando del joven de 27, de apellido Morello.

El automóvil circulaba por calle Ecuador en sentido sur-norte mientras que la moto lo hacía por la misma vía aunque en sentido contrario, y por causas que se tratan de establecer se produjo un fuerte impacto.

Un servicio de emergencias trasladó a Morello al Hospital donde le diagnosticaron lesiones graves sujetas a evolución. Momentos más tarde fue derivado al área de quirófano para realizarle la amputación de la pierna izquierda a la altura de la rodilla, por el grave estado en que se encontraba. Luego el joven quedó internado al aguardo de su evolución.