La Policía y la Guardia Local detuvieron a dos menores que intentaron robar una moto
Sucedió en la madrugada de este lunes en pleno centro de San Francisco. Quisieron llevarse el vehículo cortando el candado de la moto con una pinza.

Este lunes, alrededor de las 5:30, la Policía de San Francisco en conjunto con la Guardia Local detuvieron a dos menores de edad que intentaban robar una motocicleta marca Honda modelo Wave estacionada frente al Hotel Libertador, ubicado en pleno centro de la ciudad.
Según las autoridades, los individuos fueron vistos por el domo de seguridad del lugar, momento en el que uno de ellos utilizaba una pinza para cortar el candado de la motocicleta.
Inmediatamente, el personal policial de sala de monitoreo y móviles de guardia local fueron comisionados para intervenir, pero los menores se dispersaron y se los perdió de vista. Sin embargo, posteriormente lograron detectarlos en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.
Gracias a la intervención del Coordinador de turno de la Guardia Local y el personal policial, se logró la aprehensión de los menores de edad de 14 y 15 años, ambos con domicilio en Devoto.
Además, se encontró la motocicleta en la que se conducían los menores, una Guerrero Trip 110cc, color negro, con tambor de encendido violentado y herramientas varias en la baulera. Las actuaciones están a cargo de la Policía de la Provincia de Córdoba.