La Policía de San Francisco recuperó en las últimas horas un televisor que había sido robado esta semana. En otro hecho, detuvo a un hombre que rompió una medida cautelar impuesta por su ex pareja, según información a la que accedió El Periódico.

Ambos hechos se registraron en la madrugada de este miércoles. En primera instancia, tras diversas averiguaciones, personal policial pudo recuperar un televisor denunciado como robado el pasado 14 de noviembre y cuya víctima fue un hombre de 49 años.

El electrodoméstico se encontraba oculto en una obra en construcción ubicada en Concejal Sileoni y Dante Agodino de barrio Parque. Se trata de un televisor marca Noblex de 55.

Rompió la orden de restricción

Momentos más tarde, los agentes policiales debieron intervenir en una situación de pareja que ocurrió en República del Líbano al 200 en barrio La Florida.

Allí, personal del CAP, tuvo que intervenir entre un hombre de 38 años y su ex pareja de 40, ya que existe una medida de cautelar vigente (orden de restricción) de parte de la mujer.

Por este motivo, el hombre fue trasladado a sede policial.