En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico apresaron a tres mujeres y un hombre quienes integraban de una familia dedicada al narcomenudeo en la ciudad de Córdoba.

Los procedimientos fueron efectuados por efectivos de la FPA en dos domicilios de Villa el Libertador. Colaboró Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional en el perímetro externo.

En los domicilios, equipos tácticos de la Fuerza incautaron 2.794 dosis de marihuana listas para su comercialización, dinero en efectivo ($7.970) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos formaban parte de una banda familiar la cual estaba liderada por el jefe de familia, secundada por su esposa. Además, utilizaban un kiosco como máscara para vender sustancias ilícitas.

Por último, los allanamientos estuvieron supervisados por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.