Un lamentable hecho de inseguridad tuvo un grave desenlace el domingo por la tarde para un joven de San Francisco tras los festejos por el campeonato obtenido por la Selección Argentina. Se trata de Lautaro Godoy (22), hijo de Fernando "Costilla" Godoy, presidente del Club La Milka.

De acuerdo a lo narrado por por el hombre, su hijo fue abordado por malvivientes el domingo por la tarde en barrio Eva Perón de Frontera, que le hicieron perder el control de su moto y sufrió gravísimas lesiones en su rostro: fractura de pómulo, fractura de nariz y otras lesiones.

El muchacho, que se desempeña en el Club La Milka, actualmente se encuentra internado en el área de clínica quirúrgica del Hospital Iturraspe de San Francisco.

"Había ido a llevar a su casa a un amigo que vive en barrio Eva Perón y a la vuelta por calle 112 lo estaban esperando los que roban motos. La Policía de Frontera no hace nada", lamentó Fernando Godoy a El Periódico Radio FM 97.1.

Además, comento que los delincuentes intentaron frenarlo para asaltarlo, él los esquivó, perdió el control de la moto y cayó a la calle. "Sufrió fractura de pómulo, nariz, y van a tener que reconstruir todo. Tiene 40 puntos en la cara", relató el padre.

"Como pudo se levantó y salió corriendo con la moto pidiendo ayuda. Lo vieron unos pibes casi llegando al Interprovincial y lo acompañaron a su casa", manifestó.

Con respecto a los atacantes, por el momento no hay información precisa por parte de la Policía de Frontera. En este marco, Godoy remarcó el poco accionar de la Policía para atrapar este tipo de malvivientes que ocasionan graves daños.