La Policía de Frontera investiga un hecho de robo registrado en la localidad en las últimas horas, donde tres sujetos armados ingresaron a una vivienda y se llevaron dinero, una tablet y un celular, que luego fue recuperado.

Según informó la Unidad Regional V de Rafaela, los uniformados de la Comisaría N° 6 de Frontera recibieron un llamado telefónico alertando por un hecho de robo en calle 11 al 2000. En el lugar, entrevistaron a una mujer de 40 años, quien manifestó que momentos antes escuchó un ruido en la vivienda de su madre, ubicada en el mismo terreno. Al observar lo que sucedía, dio cuenta que estaba la puerta del portón forzada y logró divisar a dos sujetos en el lugar.

La mujer señaló que su marido forcejeó con uno de los sujetos, pero en ese momento se acercó el otro individuo y entre los dos lo golpearon en el piso. Además, según el parte policial, relató que los sujetos tenían cuchillos y había un tercero portando un arma de fuego. De hecho, los delincuentes se habrían retirado efectuando disparos hacia el aire.

Los sujetos se llevaron dinero, una tablet Alcatel 10'' y un celular, que luego fue recuperado tras un rastrillaje realizado por el personal de PDI Operativa y Científica.