Una mujer de 78 fue internada con graves heridas tras sufrir una brutal golpiza de manos de un hombre de 43 años. La víctima, Norma Panero de Bongiovanni, es la madre de Mauro Bongiovanni, el homicida de María Eugenia "Marita" Lanzetti, según consignó el diario La Voz de San Justo en su edición de este domingo. El agresor de la madre de Bongiovanni fue un remisero que la trasladaba (de apellido Reyes y apodado "Tata", según el matutino) y quedó detenido a disposición del fiscal de Asuntos Complejos, Bernardo Alberione. 

Según la publicación, la señora solicitó un remise a una agencia de nuestra ciudad, que era conducido por un chofer de confianza de la familia. Una vez en el domicilio de la septuagenaria, la mujer le indicó el el viaje hasta la casa de un familiar. 
En el trayecto, el remisero le solicitó que le permitiera detenerse un momento en su vivienda de calle Lavalle y Catamarca antes de llegar a destino, a lo que la pasajera habría accedido.

Una vez en el lugar, la información del matutino señala que la señora ingresó a la casa junto al remisero -se investiga si lo hizo amenazada, engañada o por propia voluntad- y ya en el interior, éste comenzó a golpearla ocasionándole serias heridas en la cabeza producto del impacto contra el suelo. 

Posteriormente, el agresor trasladó a la víctma hasta el Sanatorio San Justo, y allí los médicos que los recibieron habrían alertado a la Policía. A la mujer le diagnosticaron traumatismo de cráneo, por lo que quedó internada y luego fue derivada al Sanatorio Argentino. 
Por su parte, el remisero autor del ataque fue detenido y quedó a disposición del fiscal Alberione, y se analizaba su alojamiento en el Pabellón de Salud Mental del Hospital Iturraspe.