Una mujer no vidente de 66 años fue víctima de un asalto en su propia vivienda de barrio La Milka, cuando un ladrón la sorprendió en su habitación y luego de atarla de manos, le robó unos tres mil pesos para darse a la fuga, según informaron fuentes policiales.

Según pudo saber El Periódico de fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 8:30 de este jueves en una casa de calle Rioja al 1000, mientras la señora no vidente, de apellido Mansilla, se encontraba reposando en su cama y fue sorprendida en su habitación por un hombre el que le manifiesta que se trataba de un asalto, que se quedará tranquila pero que debía atarla, lo cual hizo con una remera que se encontraba en el lugar.

Luego el ladrón comenzó a revisar toda la habitación y de un pequeño ropero sustrajo del interior una caja de cartón con la suma de $ 3.000 para luego darse a la fuga.

Fuentes policiales agregaron que el ladrón habría ingresado a la vivienda saltando un pequeño portón que da al patio y luego de forzar una reja de aluminio que da al comedor, ingresó a la casa para sorprender a su víctima en la habitación.