La Justicia de Villa Carlos Paz imputó por "doble homicidio en concurso real" al sanfrancisqueño Sebastián Ezequiel Juárez (24), detenido el fin de semana pasado en Cuesta Blanca, acusado de decapitar a un hombre de 70 años y de asesinar de un golpe en la cabeza a una mujer y arrojarla al río de Villa Carlos Paz.

"Llévenme detenido, estoy endemoniado. El diablo me dijo que los matara, y tengo que seguir matando si me dejan libre. Voy a seguir matando", habría dicho el acusado, de acuerdo con El Diario de Carlos Paz. Al parecer, al momento de ser arrestado el asesino tenía en su poder la cabeza del hombre decapitado, cuyo cuerpo se encontró a 100 metros de distancia. Se trata de Felipe Salinas (70), propietario de un campo a la vera de la ruta 14 donde se halló su cuerpo.

En tanto, el cuerpo de la mujer, Graciela Miño (62), fue visto el viernes de la semana pasada por turistas cuando flotaba en aguas del río San Antonio a la altura del balneario Sol y Río de Carlos Paz, a unos 12 kilómetros de donde fue encontrado el hombre decapitado.

La autopsia realizada dio como resultado que esta víctima tenía un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte.

El doble crimen conmocionó a Punilla por la saña y la brutalidad con que se cometieron.