Iban siete en un auto a alta velocidad y los detuvo la Policía: el conductor presuntamente ebrio
Al conductor, de 19 años, le constataron halitosis alcohólica. Fue en la madrugada de este sábado en barrio La Milka.
Personal del Comando de Acción Preventiva detuvo en la madrugada de este sábado a un vehículo en el que viajaban siete jóvenes y cuyo conductor se encontraba aparentemente alcoholizado, informaron fuentes policiales.
Desde la Departamental San Justo señalaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 5 de este sábado, cuando los agentes fueron alertados de un automóvil Fiat Siena color gris que circulaba a alta velocidad por por varias calles del barrio La Milka.
La Policía dispuso entonces un operativo de saturación y en calle 9 de Septiembre esquina Brigadier López (camino interprovincial) interceptaron al vehículo mencionado y al intentar detenerlo el mismo emprendió una fuga, aunque finalmente fue alcanzado por un patrullero en en calle Florencio Sánchez al 1400.
Según indicaron fuentes policiales, en el rodado iban siete jóvenes: el conductor, de 19 años; dos de 17 años, uno de 16 años, otro de 15 años y dos de 14 años; todos domiciliados en San Francisco.
El mayor de edad y conductor fue llevado al Hospital Iturraspe, donde los médicos de guardia le constataron halitosis alcohólica, y posteriormente fue trasladado a sede policial como presunto infractor del artículo 109 del Código de Convivencia Urbana (conducción en estado de ebriedad o bajo acción de estupefacientes o psicofármacos).