Un hombre de 52 años asesinó a su esposa de 44 mientras discutían los términos de la división de bienes de su divorcio en una casa ubicada en el country Martindale de Pilar, según informaron fuentes del caso a Infobae.
 
El atacante fue identificado como Fernando Farré. En sus perfiles en las redes sociales figura que fue director de las empresas Avon, Loreal, Coca-Cola y Coty. Su mujer se llamaba Claudia Schaefer y trabajó en la compañía Salentein. Tenían tres hijos y eran socios en una firma que crearon en 2006, llamada Global Five.
 
Las primeras versiones indican que el hombre tomó un cuchillo de cocina y le cortó el cuello a su mujer en presencia de la mamá de la víctima y de los abogados que estaban participando de una conversación para organizar la división de bienes de la pareja, que había decidido separarse.
 
El ejecutivo escapó corriendo de la casa, pero fue atrapado antes de salir del country, ubicado en la avenida Juan Domingo Perón 2375. Los testigos dicen que aún tenía el arma homicida en sus manos cuando fue detenido.