El jueves último comenzaron una serie de procedimientos policiales en el departamento Río Primero. Se allanaron prostíbulos y predios donde supieron funcionar whiskerías. En uno de ellos, ubicado a cinco kilómetros al norte de Villa Santa Rosa, la Policía encontró en una especie de basural restos óseos humanos tras realizar excavaciones en el lugar. Éstos serán analizados por Antropología Forense de Córdoba a partir de mañana.

Fuentes tribunalicias explicaron a EL PERIÓDICO que el cuerpo podría ser tanto de una prostituta desaparecida años atrás o de un policía que también corrió la misma suerte. No se descarta además que haya vinculación con Marita Verón, joven tucumana de 26 años, que fue secuestrada en la esquina de su casa el 3 de abril de 2002 y podría haber sido víctima de la trata de persona.

La fuente explicó que la fiscalía de Alberione recibió una denuncia y se puso a trabajar en el tema, por eso se determinaron allanamientos. También informó que una persona de San Francisco podría estar vinculada al haber intervenido activamente en los hechos que se investigan.