Un joven de 27 años golpeó a una mujer para robarle el celular en la vía pública mientras ésta última se encontraba acompañando a su madre, pero en su intento de escape el ladrón fue interceptado por un hombre con el que comenzó a forcejear hasta la llegada de la Policía, que pudo detenerlo.  

Según información a la que accedió El Periódico, el hecho se produjo cerca de las 21 de ayer en la esquina de Moreno con José Hernández. Allí un hombre había sorprendido a las dos mujeres y tras forcejear con ellas, terminó golpeando en el rostro a la más joven, robar el celular y escapar corriendo por Hernández hacia el este, aunque en el lugar dejó abandonada la bicicleta en la que se trasladaba.

La Policía fue alertada inmediatamente y llevó adelante un operativo para dar con el presunto ladrón. Hasta que en la intersección de las calles Hernández con Perú, divisó a dos sujetos trenzados en lucha. Se trataba del ladrón y de un vecino que había presenciado el robo y corrió detrás del delincuente.  

Gracias a la colaboración del hombre, los agentes detuvieron a un joven de 27 años de apellido López, el cual llevaba entre sus prendas un teléfono celular marca Samsung J4 Core, que había sido sustraído a una de las damnificadas.

La mujer que resultó golpeada tiene 33 años y fue atendida por un servicio de emergencia, ya que presentaba hemorragia nasal y un diente partido.

Por su parte, el presunto ladrón fue trasladado a sede policial.