Un importante operativo policial se llevó a cabo ayer en la ciudad de Frontera y en barrio Acapulco de Josefina, en el que se desplegaron gran cantidad de agentes y móviles y que fue denominado “Megaoperativo de Alta Visibilidad”, por parte de la Departamental Castellanos.

Bajo la supervisión del Subjefe de Policía de la Provincia de Santa Fe, Licenciado Daniel F. Filchel el operativo contó con la participación de más de 60 efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional V, estuvieron afectados 16 móviles y cuatro motocicletas.

Según información policial, durante gran parte de la tarde y entrada la noche, fueron identificadas 105 personas y se retuvieron 8 motocicletas por Decreto nº 460.

Tensión y disparos

Momentos de gran tensión vivieron durante los allanamientos entre un grupo de presuntos vecinos de barrio San Javier de Frontera, que terminó en un enfrentamiento a los tiros entre delincuentes y efectivos.

En búsqueda de autores de delitos se produjeron disturbios, disparos de armas de fuego y repliegue de las fuerzas policiales.

Fuentes policiales informaron que se logró la detención de cuatro personas y el secuestro armas de fuego, algunas de ellas réplicas, utilizadas para delinquir.