Esta mañana tras las primeros peritajes y mientras se desarrollan las autopsia en ambos cuerpos hallados calcinados ayer en cercanías del basural de ciudad de Frontera, trascendieron las identidades de las víctimas.

La información fue cotejada por periodistas de diario La Opinión de Rafaela, y se trataría de Germán Losada, de 34 años de edad, quien contaría con abultados antecedentes penales en los últimos 10 años, y de Martín Chamorro, alias "Pitín", de 38, ambos de la ciudad de Santo Tomé, en la provincia de Santa Fe.

Según se pudo conocer Losada tenía en su haber episodios de resistencia a la autoridad, venta de estupefacientes, tenencia de arma de guerra, y variados hechos contra la propiedad por los cuales estuvo preso. Mientras que Chamorro también contaría con antecedentes por situaciones penadas por la ley, entre ellos robos calificados.

Según el medio rafaelino una de las hipótesis que se maneja apuntaría a que ambos podrían estar vinculados con el llamado "clan Gallardo", de Frontera.

En tanto, desde la Fiscalía a cargo de Carlos María Vottero se espera el aguardo del resultado de una autopsia y de otras investigaciones a cargo de efectivos de la Policía con sede en Rafaela.

Por otra parte el portal Rafaela Noticias pudo averiguar que las víctimas residían desde hace un tiempo en Frontera en una vivienda alquilada sobre calle 7, entre 58 y 60.