Este sábado en horas del mediodía, un joven de 24 años fue detenido luego de cometer un arrebato en la vía pública y agredir más tarde a un móvil policial en el intento de fuga.

Una mujer de 62 años, identificada por fuentes policiales con el apellido Dotti, fue víctima de un arrebato sobre calle Almafuerte al 300. Fue sorprendida por un motociclista que guiaba una moto color negra, de 110 cc. Tras sacarle la cartera se dio a la fuga.

Minutos más tarde, el motociclista fue divisado por la Policía sobre calle J.J Paso y Garibaldi, lugar donde se inicia una persecución.

Según las fuentes, llegando a la altura de la estación de servicio del ACA, el motociclista se quitó el casco y lo lanzó contra el parabrisas del patrullero como último intento de escape, al verse acorralado. Finalmente fue detenido en la playa de estacionamiento del lugar.

El motociclista, que quedó detenido, fue identificado por la Policía con el apellido Guevara, de 24 años, con domicilio en Villa Caeiro en Santa María de Punilla.