Va tomando ribetes de crimen mafioso el hallazgo de dos cuerpos calcinados en el interior de un automóvil ubicado en un camino lindante al basural de la ciudad de Frontera, ubicado a unos 6 kilómetros del área urbana.

El hecho tomó estado público esta mañana alrededor de las 9 cuando un hombre se acercó junto con su hijo hasta la comisaría 6a. de Frontera y dio cuenta del macabro hallazgo.

El hombre habría manifestado que se encontraba trabajando en la zona próxima al basural cuando advirtió que un enorme bulto estaba prendido fuego. Al acercarse se percató de que las llamas habían tomado un automóvil en cuyo interior había dos personas.

“Las víctimas habrían sido ejecutadas”.

Así lo manifestó en diálogo con El Periódico el fiscal de Rafaela, Carlos María Vottero. “Hace todo el día que estamos abocados en este caso con distintas diligencias investigativas tenemos dos personas masculinas totalmente calcinadas en el interior de un automóvil en un camino de tierra cercano al basural de Frontera”.

“Llegamos al lugar con médicos, peritos y policía de investigación de la Unidad Regional V Rafaela que continúa trabajando en el lugar”, expresó. Y agregó: ”En principio las víctimas podrían tener disparos de armas de fuego, obviamente que en las próximas horas cuando se realice la autopsia nos va a determinar la cantidad de disparos de armas de fuego que hay y los lugares. Pero en principio se puede decir que las víctimas habrían sido ejecutadas”, declaró.

El fiscal aclaró que las víctimas aún no fueron identificadas pero que podrían ser oriundos de Santo Tomé o Santa Fe. De todos modos los cuerpos permanecían en el lugar hasta pasadas las 18 de este martes.