La Policía de Frontera recuperó en las últimas horas una serie de elementos que habían sido denunciados como robados poco antes de una vivienda deshabitada, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al parte oficial, en la sede de la Comisaría N°6 de Frontera radicó denuncia un hombre de 32 años, quien dio cuenta que fue a la casa de sus abuelos, ubicada en calle 56 al 100, y notó elf faltante de algunos elementos.

Siempre en base a fuentes policiales, el hombre informó que el lugar no se encuentra habitado y denunció que al llegar y abrir el portón, observó dentro del patio a un sujeto a quien conocía con una bolsa, quien al verlo entrar saltó el tapial y se fue del lugar.

Al revisar la casa, indicó la Policía, el hombre observó que una ventana se encontraba abierta y se percató de la faltante de dos remeras de algodón de color negro, un frasco de perfume y un par zapatillas. 

Seguidamente, personal policial se hizo presente en el domicilio del presunto implicado con resultado positivo, ya que pudieron secuestrar los elementos mencionados. 

Los efectivos dieron conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó que se notifique al sospechoso por el delito de robo y se haga entrega de los elementos a su propietario.