Este miércoles por la tarde, personal de Antinarcóticos de Rafaela volvió a irrumpir en un presunto puesto de ventas de drogas, ubicado en Calle 9 al 800, que tiempo atrás ya fue allanado en Frontera, informó Diario Castellanos. 

De acuerdo al medio rafaelino, del lugar se secuestraron trozos compactos de marihuana, droga que se estaba fraccionando al momento en que el personal policial irrumpió. Además, se hallaron armas de fuego, dinero, celulares, recortes de nylon y una balanza de precisión.

Según este medio, al momento de irrumpir los policías un sujeto quiso darse a la fuga del lugar esgrimiendo un arma de fuego, con la que apuntó hacia el personal actuante, siendo reducido tras el accionar policial.

El juzgado federal ordenó la detención del principal investigado, que estaría directamente vinculado con la venta de drogas, al cual se le tomara indagatoria en estas horas. En tanto otro sujeto que tenía en poder un arma de fuego fue detenido por orden de la justicia provincial, informó esta fuente.