En la madrugada de este martes 27, alrededor de las 2:00, falleció en el Hospital Pasteur de Villa María Leonardo Morales (22), que durante el fin de semana pasado había sido gravemente herido en un riña producida en una calle de esa ciudad, de la que participaron otros tres hombres que se encuentran detenidos.

Según trascendió, le habrían aplicado un fuerte golpe en la cabeza con un baldosa. También se investiga si tras ese golpe, emprendieron a patadas contra el cuerpo de Morales, ya tendido y malherido en el suelo.

El violento episodio, que se produjo alrededor de las 6.30 del domingo último en la cuadra del 300 de calle Santa Fe, fue calificado por la Policía como una “riña”, en la cual Morales llevó la peor parte. Los agresores habrían sido tres hombres de 48, 19 y 16 años de edad, quedando el de 19 detenido a disposición del magistrado de turno, en primer término por supuesto autor del delito de lesiones graves. Su situación judicial se agravaría a partir del desenlace de este hecho.

Esta la segunda víctima de la violencia urbana en la ciudad de Villa María en lo que va del año 2015. Anteriormente había sido asesinado de seis balazos Pablo Irusta (35) frente al bar Monte.

Fuente: Villa María Vivo y El Diario del Centro del País